Correspondencia (•En Directo): Reconduciendo

Reconduciendo.jpg

Cuánto tiempo lleva ahí sentada. Ni siquiera había sido capaz de soltar el volante, las manos le habían empezado a sudar. Las llaves en el contacto, todo preparado para arrancar en cualquier momento, para huir a ningún lugar. Uno no puede huir de sí mismo, pero creo firmemente que puede renacer en cualquier sitio y en cualquier momento, es solo cuestión de actitud. Sentía un vacío en el estómago, sudaba y el pelo, recogido en una trenza, se le pegaba a la espalda.

“…Hey, You can be the greatest, You can be the best, You can be the Kin Kong banging on your chest…” De un rápido movimiento silenció la llamada, aquel no era un buen momento para hablar con nadie, aquel no era un buen momento para nada. La mirada fija en esa puerta, la misma por la que él había desaparecido minutos antes y por la que en cualquier momento volvería a aparecer dejando tras de sí un mundo destruido, un castillo de arena arrasado por un tsunami. A partir de ese momento el reloj de arena se detendrá para ellos, volverán al inicio de la partida, no habrá marcha atrás. Uno no abandona su vida esperando poder recuperarla después de la tormenta. Sabe que va a ser duro, que les invadirán las dudas, los reproches, el sabor amargo del pasado lo impregnará todo. Pero resistirán, porque cuando dos piezas de un mismo puzle encajan, todo lo demás deja de importar.

El ruido de la puerta del coche le trae de vuelta a la realidad, se miran no hacen falta las palabras, el principio del fin ha llegado. Giro de llave, el coche arranca y emprenden el viaje, su destino: ser feliz en cualquier parte donde poder renacer, un lugar donde Marta y Juan solo sean nombres, donde no pese sobre sus cabezas la condena de no haber sabido vivir la vida que les habían asignado. Un lugar donde olvidar su pasado, para construir su futuro.

(M)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s