Correspondencia (•En Directo): Solo

Solo

Seguían pasando los coches delante de él, un taxi, un coche gris, un coche blanco… él seguía igual. La vida pasaba, se le pasaba, pasaba de él, o eso sentía. Se encontraba solo, mirando desde dentro de un escaparate, viendo a la gente ir de un lado a otro sin verle, ajenos a su realidad.

Aquella tarde no esperaba a nadie, nadie le esperaba a él al igual que él no esperaba nada. Tenía uno de esos momentos en los que la verdad te gana la partida. Se sentía solo, como quien siente que no tiene familia, como quien siente que sus amigos le han fallado, como quien siente que quien podía amarle ya ha pasado por su vida. Sentía no saber que estaba haciendo ni porque estaba allí. Por un momento olvidó el sentido de todo aquello. Le entró un disimulado miedo al que su pasiva actitud no le hizo mucho caso. Pero ya había olvidado el tacto de una mujer, lo que se siente, como es la vida en pareja.

Había dejado de creer, no estaba triste, era como si hubiera asimilado que no le iba a resultar interesante a nadie a quien a él le resultara interesante a la vez. Como quien asume el final o como quien ya se ha rendido, como quien ya no guarda esperanza alguna y, simplemente, lo acepta. Parecía un fantasma en su propia vida, sin saber que hacer o como seguir. No tenía nada ni nadie de quien disfrutar, no tenía con quien hacerlo.

La soledad, que era mayor de la que podía esperarse, lo estaba consumiendo. Lo consumía por dentro, ya que por fuera sabía muy bien que debía mantener la forma, pero quizá aquello fuera peor. Su problema era que no sabía sacar aquello, había tenido que aprender a guardárselo por falta de amigos. Sabía que solo se tenía a él pero cualquier persona que le conociera sabía que eso nunca sería suficiente. Tenía unas carencias afectivas muy profundas y necesitaba cubrirlas, ahora ya llevaba demasiado tiempo sin poder hacerlo, sin tener a quien y parecía estar perdiéndose dentro de sí mismo. Aquello no podía tener un buen final si no encontraba una solución rápida y las posibilidades eran mínimas.

(X)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s