Correspondencia (•En Directo): 22:30h.

Logo máquina

Llevaba todo el día esperando la llamada, había empezado a ponerse nervioso, era algo importante para él. Se acercaban ya las últimas horas de la tarde y seguía sin recibir noticias. Decidió darse una ducha, eso le calmaría su tan característica impaciencia. Aquellos pequeños momentos en los que podía exiliarse de la realidad le encantaban, en ocasiones llegaba a ducharse hasta cinco veces al día, solo cuando se encontraba en una de aquellas rachas en las que parece que la vida se te ha vuelto en contra.

De repente le vino a la mente de nuevo aquella chica, su cuerpo, el tacto, sus gemidos, la forma en la que aquella carita le miraba como quien ha perdido el control y no sabe que hacer por falta de costumbre. Y sin más pérdida de tiempo, se encontró dándose placer a sí mismo recordando lo que había hecho con ella. Eso también le ayudaba bastante a desconectar de la realidad.

Al salir de la ducha ya eran más de las nueve y media de la noche y ya no conservaba ninguna esperanza de recibir una llamada, no le quedaba más remedio que esperar al día siguiente. Pero al menos había conseguido relajarse y olvidarse de todo, incluso del móvil, ¡el móvil!.

Como podía haberse olvidado del dichoso aparato tanto tiempo, ¿y si al fin le habían llamado con los resultados? ¿y si le confirmaban que publicarían su obra? Y como si de una película cómica se tratara, no conseguía encontrarlo entre tanto desorden. Tardó unos largos minutos en encontrarlo en los que pudo notar de vuelta la esperanza. Finalmente lo localizó debajo de la toalla que había usado para secarse, pero al desbloquearlo no encontró lo que esperaba, aunque la sorpresa bien podría solucionarlo todo.

“22:30h. Hab. 104”

(X)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s