Eterna poesía: 0210152200

Puede ser que me haya equivocado otra vez. Tal vez, tendría que haberle hecho caso a la razón y callar a gritos al corazón. Puede que me hagas llorar, puede que te rompa en mil pedazos, puede que París sea un sueño que nos queda grande. Puede que este sueño nunca se haga realidad.

Pero si finjo no tener posibilidad, si olvido que el corazón tan solo es un músculo. Tal vez descubra que poesía no es lo que uno lee en los libros. Poesía es ver llover, desde tu ventana y sentir que con tu abrazo nunca más tendré que preocuparme del frío.

Enamorarme de tu ceño fruncido cuando preparas mi café. Regalarte mis suspiros cuando solo me viste tu piel. Añorar tu cama cada mañana y querer hacer todas las cosas como si fuera la primera vez. No por hacerlo muchas veces, solo para aprender hacerlas bien. Qué yo no necesito quererte, pero elijo quedarme a tu lado, para que juntos, con la misma mano, escribamos nuestra historia.

Y mientras en la calle, que se calle el mundo, que se caiga el cielo, que se pierdan guerras y se ganen motivos. Pero que todo pase en silencio porque debajo de tus sábanas se está escribiendo un poema, y si un día de estos no lo grito, puede que la próxima vez que te vea me haya quedado afónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s