Viajeros

Cierra los ojos por un momento, prepárate, nos vamos de viaje. Para empezar cógeme bien fuerte la mano…

Confía en mi, yo te cuido pero no me sueltes o nos perderemos por el camino. Ya podemos avanzar, y no te preocupes, nos podemos para donde quieras, no hay prisa, pretendo viajarte toda la vida.

Ahora cariño no te confundas, siempre se empieza desde un oasis, lo difícil viene después, pero yo vigilo, tu duerme, los moradores de sueños nada tienen que hacer contra una verdad absoluta como la que siento por ti.

Aunque también debo avisarte, esto se trata de ser feliz no perfecto por lo que perdóname cuando me equivoque, no te enfades, ayúdame y nos haremos más fuertes. Juntos volveremos a encontrar la senda si tu quieres.

Muy pocos son los que vuelven enteros de este viaje, solo es apto para viajeros con vocación, no se puede llegar solo ya que verás que la victoria no es llegar sino todos los días de esta expedición hacia el otro.

Requiere esfuerzo y tener que dejar atrás el equipaje y aunque pueda parecerte que olvidarlo es perderlo no es así pues tu pasado te ha traído hasta este punto, ahora ya no sirve de nada más, libérate de eso peso y podremos sobrevolar este mundo. Y si te caes yo te recojo, para eso estoy, arreglémonos a besos y continuemos. No te obsesiones demasiado con dormir, quizá tengamos mejores cosas que hacer.

Discúlpame, las ganas me han invadido y he olvidado decirte algo: te quiero. Y, como requisito, necesito saber que tú también, no se admiten experimentos o puede que nos acabemos desconociendo hasta a nosotros mismos y perdamos las ganas de seguir, o aún peor, de volver, quedándonos así en medio del desierto.

No creas que has hecho esto antes, aquello eran simples simulacros, entrenamientos, ha llegado la hora de la verdad, solo tenemos toda la vida. Pero recuerda que debemos volver y enseñarles el camino a nuestros hijos, es demasiado bonito para ocultarlo.

Pasaremos por infiernos, inframundos, nos visitarán demonios vestidos de personas intentando quebrarnos solo porque antaño fueron viajeros que  no pudieran y lo creen imposible.

Y te aseguro que llegará un momento que será fácil, tanto como amarnos y habrá merecido, aún más si cabe, la pena.

Llevémosle la contraria al amor y hagamos que dure para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s