¿Jugamos a escribir? #1

Inauguramos por fin esta sección en la que tú participas enviándonos un texto, foto, etc, y nosotros escribimos una continuación. Para participar tienes la sección “participa” justo debajo del título del blog, esperamos que te animes…

Guillem Serra

En ocasiones, la vejez de las células se intercalan con nuevas experiencias que dejan un río inherente de chispas y revoloteos que desvirgan lo más pragmático.

En otras ocasiones son las fuentes de sentimientos que abrazan rodeando lo más preciado para que el sorbo de amor sea más intenso…

Pero es en los momentos más inesperados cuando todas nuestras células se revolucionan al unísono, creando una melodía que invade al galope nuestro sistema nervioso, cortocircuitando nuestras neuronas y dando paso a nuestro ser más primitivo, simples pero felices. Nos volvemos volátiles, mansos, descerebrados, enamorados al fin y al cabo.

Y aún sabiendo que esa sensación de plena drogadicción tiene sus días contados, aún sabiendo que la vida efímera de nuestras células no darán para mucho tras tanta sobredosis y que incluso lo que empieza como una reacción química en el cerebro nunca se llegará a convertir en una historia de amor real, sabemos que solo llegaremos a sentirnos vivos cuando, por enésima vez, las fuentes de sentimientos abracen rodeando lo más preciado para que el sorbo de amor sea más intenso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s