¿Jugamos a escribir? #2

Anónimo.

Sé que un día fuiste mío y yo tuya. Sé, que los momentos vividos tardarán en olvidarse y que quizás nunca pase. Sé, que hay que pasar página. Sé, que el tiempo toda lo cura y sé, que todo el dolor pasa. Sé, que tiempo al tiempo. Sé que una tirita más pasará desapercibida. Sé, y gracias, que son vivencias. Y hoy por hoy , sé que GRACIAS POR ESTE FINAL.

Lo que tú aún no sabes, es que ahora vivo mi vida como siempre quise hacerlo. Lo que tú aún no sabes, es que ahora cuando me miro al espejo, repaso una a una todas mis cicatrices y me veo más guapa, más lista, más YO que nunca. Lo que tú aún no sabes, es que lo importante no es el tiempo vivido, son las experiencias que aún nos quedan por vivir y que yo ya no quiero vivir contigo. No pretendo borrarte de mi memoria y acepto, con gusto, cada una de las lágrimas que derramé pensando en ti, pero me niego a encadenarme a ese sueño que tú un día me hiciste creer que era mutuo. No negaré que tu recuerdo quema, duele, me araña el alma, pero cuando las fuerzas me fallan mi reflejo me recuerda, que  “sé que el dolor pasa”. No pretendo darte lástima, no pretendo que vuelvas a mi lado, solo quiero que te quede claro, que dejaste huella, pero igual que tu recuerdo, es tan sólo pasajera.

Y antes de despedirme, GRACIAS, de nuevo, porque por ti aprendí, que el final de nuestra historia no es el final de mi camino. Que no hay mejor presente que aquel que se convierte en un pasado aprendido, y las manecillas de mi reloj van muy rápido y me recuerdan que el futuro llega casi sin darnos cuenta, lo siento mucho pero hace mucho que dejó de sobrarme el tiempo para seguir perdiendolo entre, lo que un día, fueron nuestros sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s