Reflexílabos: Felicidad

Para mí la felicidad se encuentra en los pequeños detalles de la vida. A veces tan pequeños que no nos damos cuenta de que existen, están ahí continuamente, solo necesitamos abrir más los ojos, detener el tiempo un segundo y lograremos verlos.

Para mí la felicidad de encuentra entre las risas mojadas por espuma de cerveza, compartidas entre amigas. En el beso sincero de una madre a su hijo. Entre las sábanas de la cama de unos enamorados. Entre las páginas de un libro sin leer, incluso entre las páginas en blanco de un nuevo cuaderno. En las primeras notas de mi canción preferida.

Para mí la felicidad es como los granos de arena, que se escapan fugazes entre los dedos por muy fuerte que apretemos la mano. Pero cuando ya no quedan granitos entre las manos, siempre podemos coger otro puñado y volver a empezar. Empezar de cero, volver a la casilla de partida del juego, el pistoletazo de salida. Volver a parar el reloj y descubrir esos pequeños detalles que nos dan la felicidad, efímera o eterna, no importa la duración simpre que sea real.

Para algunos la felicidad es un sentimiento, para otros un estado de ánimo incluso habrá quien la defina como una meta a la que se debe llegar.

¿Y para ti, qué es la felicidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s