Correspondencia (·En directo): Transcribir

jarra

Era una pena que aquello no fuera a repetirse, había estado bastante bien en su opinión. Empezaba a sentir algo, como la necesidad de volver a ver a aquella chica y, en parte, aquello le asustaba. No tenía tiempo para nada más allá de los placeres de la noche aunque tampoco iba a cerrarse, todo dependía de lo fácil que pudiera hacerlo.

Se sorprendió con aquellos pensamientos sin saber tan siquiera el nombre de la chica. ¿Qué podía hacer ahora? ¿Y si no volvía a verla? Prefirió dejar de darle vueltas a aquello, era tarde y debía trabajar, solo le quedaban un par de páginas para acabar de transcribir aquella historia y le apremiaba enviarla a la editorial, por fin iban a publicar algo suyo, aunque en parte no lo era.

Se preparó su habitual jarra de zumo de naranja, apenas bebía agua, su tostada de queso fresco y jamón cocido y encendió la televisión, no necesitaba cambiar de canal ya que siempre estaba en el mismo, aquellos videoclips que tanto le recordaban a su, ahora, querida Londres. Ya empezaba a echarla de menos de nuevo y pensó que ya era hora de preparar una visita.

Y sonó su canción, “You could be the greatest, you can be the best, you […]”, era un buen presagio. Tenía grandes esperanzas en aquel libro y en la reacción de la gente. Quería conmover y transmitir la dureza de la postguerra y había encontrado para ello al narrador perfecto, un anciano entrañable con el que había compartido tardes entre sus recuerdos.

Aquella misma tarde entregó el manuscrito, escrito a máquina por supuesto, era su firma, aunque también había hecho una copia digital. En unos días tendría la respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s