Relatando: 1003171901

Mierda, esta sensación de nuevo. Esto de esperar no es lo mío. ¿Cuando se le acaban las fuerzas a uno? Yo hace tiempo que creo que no puedo dar más y sigo aquí aunque no aguantaré mucho. Me pregunto el porqué de todo esto, de seguir luchando y si realmente merece la pena el sufrimiento, ¿para qué?.

No se muy bien como seguir, creo que me empuja la inercia misma y no se en que dirección, quizá lo peor es que no me importa. Creo que acabaré por dejarme llevar, lejos.

A veces tengo esta terrible sensación de necesitar dejarlo todo, de olvidarme hasta de mí mismo y empezar completamente de nuevo, no lo descarto, en realidad, es mi plan “B”.

Cogeré los bártulos indispensables para vivir y los que me son propios por esencia. Arreglaré las cosas por aquí y desapareceré en lugares que nadie conoce, entre gente que nadie imagina y viajaré hasta volverme a descubrir, hasta encontrar aquello que me haga volver, dure lo que dure.

Quiero partir con lo básico, nada de lujos, maleta y camino, camino a pie, quiero sentir las nuevas tierras, las malas hierbas arañándome las piernas, piedras de distintos colores y formas en mis zapatos, y dejarlas ahí, que molesten, están en su derecho.

Quiero perderme entre árboles que saben más que nadie, bañarme en ríos que hielan el alma, que me aceche un oso, o un tigre, que más da, que me alcance si tiene que hacerlo, está en su derecho.

Quiero volver a los inicios, a la desnudez, al sol en la cara, el viento en los ojos, la lluvia sin paraguas y la nieve, eso sí, nieve.

Quiero verla de cerca, sentir como me roba el tiempo, me seca los labios, me muestra el espejo y acaba conmigo, con él.

No quiero llegar, no quiero destino, nadie que me espere ni espere nada de mí, no quiero a nadie en el camino que comparta conmigo más de dos montañas, a menos que sea ella.

Solo quiero las verdades del mundo, las absolutas, inquebrantables, las primitivas, inalteradas. Quiero conocer el arjé de mi existencia, no el sentido.

Voy a irme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s