Libre o como amar de verdad

Ya no puedo entenderlo como antes, he vivido, aprendido y valorado, y he decidido que, más bien no me queda más remedio, he cambiado.

En mi cabeza el amor ya no funciona de la misma manera, no me sirve lo que nos han vendido, las etiquetas o los convencionalismos, no me sirve lo tradicional ni lo impuesto, ni tan siquiera lo que está “bien visto”.

Hace tiempo que llevo desarrollando mi propia manera, la definición que me sirve a mí, mi forma de sentirlo y sé, que es controversia, por descontado no es común, no tendrá buena acogida ni mucho menos se entenderá, pero es la mía.

Ya no puedo quererte como antes, pues para mí antes no era querer sino tener.

Esta es una carta abierta, quizá un mensaje en una botella:

No voy a ponerle nombre, puedo no quererte cerca o querer que me abraces de repente. Puedo no hablarte en días, meses o años, o llegar a agobiarte. No te confundas si te doy mucho cuando estás y nada cuando ya te has ido, al fin y al cabo, de eso se trata. No voy a preocuparme de tus actos ni voy a enfadarme, y solo si entiendes esto, tu tampoco lo harás. 

También te diré, para que no haya dudas, que si lo hago lo hago con todo sin esperar nada a cambio. Por supuesto, quiero sexo, de todo tipo y que seamos honestos, es la única manera. 

Te aviso, no voy a quererte solo a ti pues amo muchas cosas, a muchas personas y de muchas maneras, y eso es porque amo todo aquello que es libre, o no amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s