Carta del 31 de Diciembre de 2008

A ustedes, sí a ustedes. Lo que ahora voy a decirles se lo estoy gritando a la cara.

Sabemos de que va el juego, sabemos que nos irán robando nuestros derechos uno a uno como el tiempo los días. Sabemos que van a intentar manipularnos en todos los aspectos en los que les sea posible, nos engañarán y controlarán, nos exprimirán hasta que tan solo nos quede una gota. Crearán una realidad para despistarnos, nos privarán del conocimiento e incluso tratarán de interferir y programar nuestros pensamientos, de hecho, pueden robarnos hasta la libertad, hasta la vida si tanto les gusta.

Pero déjenme decirles una cosa, caerán constantemente en la arrogancia de creerse los más listos cuando estos están en las sombras, esperando, escondidos, observando. Tienen la suerte de que no sean la mayoría, pero aún así representan un número suficiente para encender el fuego y tengan cuidado, el resto no están ciegos, solo dormidos y tengan por seguro que despertarán o serán despertados.

Su plan, caballeros, no admite error alguno, si aprietan más de la cuenta no tendrán tiempo para reaccionar, si algo sale a la luz despertarán, si se cansan abrirán los ojos, si les quiten su valor más preciado les estarán dando razones, y ya conocen las consecuencias ¿verdad?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s