Quiero

Quiero una chica con el pelo largo concentrado en un moño alto, que lea, mucho. Que le guste el cine y manta, pero solo lo justo que quiero sexo, que le guste mucho y a todas horas. Que le guste vestir bien pero a su manera, que tenga innumerables manías que me saquen de quicio, discutir y reconciliarnos.

Quiero que al ir de viaje prefiera patearse las calles menos conocidas, perderse, perdernos, que le encante viajar claro, incluso cuando estemos en casa. Que necesite descubrir constantemente sin importar el qué.

Que me bese, sonría y me vuelva a besar o que no lo haga. Que sus mañanas sean siempre el inicio de algo nuevo aunque no hayamos tenido tiempo para dormir, que sus noches sean un poco mias, que quiera regalarme parte de su tiempo.

Que su pasado sea exactamente eso y su futuro no importe. Que no tenga miedos o que no les haga mucho caso. Que haga lo que quiera y que nada sea más importante que eso. Que sea honesta, me refiero consigo misma, y directa, y si no que sea porque esta jugando.

Que sea ambiciosa e inconformista, inquieta, y si tiene picardía mejor.

Bueno, ¿sabes qué?, si no es así no pasa nada, pero que cuando me quiera me lo diga y cuando no también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s