Yo

No soy una persona dócil, fácil ni pasiva. Soy más bien complejo, nervioso, ambicioso, y sin duda, difícil. No soy lo que debería ser, no soy tan siquiera decente, en ocasiones hasta me falla la educación.

Soy exactamente como quiero ser, no soy simpático con quien no quiero serlo solo porque así este estipulado por los protocolos, no me gusta quedar bien si no lo siento. No suele caerme bien la mayoría de gente, tiendo a ser solitario, cerrado e independiente, no suelo contar mis aspectos personales ni aclamar mis verdades. No soy un “para toda la vida” porque no entiendo los “siempre” y los “nunca”, ni los “solo” y los “todo”. No necesito tener para ser, porque trato de ser libre. No soy nada que quepa en una palabra ya que me considero una combinación única de ellas.

Soy, un tipo con barba, larga, pelo raso a los lados de la cabeza y largo en la parte superior, ¿por qué? ni me lo pregunto. Alto, delgado, manos grandes y brazos marcados por las venas. No tengo un estilo definido, visto como me apetece sin parar a pensarlo. Llevo cuatro inyecciones de tinta, de momento, algunas cicatrices y la nariz torcida encima de unos labios gruesos. Sufro de escoliosis, soy propenso a las arritmias y tengo una deformación en la cadera, leve, pero ha conseguido que se desgaste el menisco, las rótulas se desplazan a los lados cuando camino y encima están demasiado arriba haciendo que se inflame el nervio. Duermo mal y poco, no recuerdo lo que sueño y dicen que ronco. Tengo veintisiete años y sí, escribo a máquina.

Soy peculiar, diferente y raro, y orgulloso de serlo. Pero también sé que esta forma de ser no tiene vuelta atrás. me acompañará toda la vida, para lo bueno y para lo malo, pero yo la he elegido, yo elegí ser yo.

2806171127

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s