#4 Remitente 9374

Me gusta como empiezas las conversaciones cuando ya se ha roto el hielo.

Creía que ya nada podía moverse por tus lares, con lo aburrido que era aquello. Ya me contarás más, ahora tengo cierta curiosidad, tan solo se me ocurre que alguien quiera abrir un prostíbulo, quizá sería una buena oportunidad para volver.

Se acabó entonces el amor platónico entre repartidor y casero, pero, ¿por qué entró en nuestra cafetería?

Estoy de acuerdo contigo sobre lo de socializar, me necesito más que nunca solamente a mí, pero a veces no puedes evitarlo.

Y a cerca de John, no recuerdo nada, ya sabes como era, aunque me preocupa en cierto modo que no te dejara carta, algún significado debe tener y no creo que sea nada bueno visto lo que nos ha llevado a hablar de él. Mantenme al tanto por favor.

Ella. Al recibir tu carta decidí hacer lo mismo con ella y ver el resultado pero hace ya dos semanas y no he recibido noticias. Cierto es que no descarto nada, quizá se lo esté pensando o conteste a su manera, medio año después. Y no me entiendas mal, aprendí a no esperar nada de nadie.

Y por aquí, bueno, algo si ha cambiado. Podríamos decir que en una buena noche, con algún invitado de más, ya sabes a que me refiero, mi compañera y yo acabamos destapando la manta y no, no es eso, que ya sé lo que estabas pensando, simplemente tuvimos una de esas conversaciones que no suelen repetirse y ahora nos conocemos mucho mejor. Ella tiene una gran historia detrás, muy, muy influyente en su día a día y sobre la que pretendo escribir, como no. No puedo omitir que puede estar formándose algo entre ella y yo y no sé si me da miedo, no quiero tener que cambiar de piso. Me fui precisamente para evitar estas cosas, aunque ahora que vuelven por enésima vez, quizá sean inherentes al ser humano.

P: D.: Buen truco el de la silla por cierto, espero que no se le ocurra a nadie más, ¿te imaginas?.

1909172024

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s