0105180010

¿Cómo te envío un mensaje a ti que no puedes entenderlo y/o que aún no has llegado?

Me gustaría que llegaras de otra manera, que no tuvieras estas inútiles piedras o que no tuvieras que ver paredes en tu horizonte pero esa no es la realidad.

Me gustaría que llegaras a otro mundo, a otra forma de pensar en la que no perdieras quien eres antes incluso de descubrirlo, pero de nuevo, eso no va a ser así.

Desgraciadamente vas de camino a un lugar degenerado, a un tiempo fantasma. Vienes a un mundo viciado y menospreciado con posibilidades limitadas.

Pero todo esto son solo preocupaciones de quien ha perdido la magia con la que llegó. Tú, llegas vací@ y a la vez llen@, por lo que tan solo preocúpate de vivir, ya llegarán tus posibilidades y tus momentos, pero cuando lleguen recuerda que son también una responsabilidad. Tuyo es el poder de crear el lugar al que lleguen los futuros y de no permitir que sea este.

Dirán que tuya es la decisión pero no te engañes, quien tiene el conocimiento tiene el deber ético. Hazlo, por la misma razón por la que yo estoy escribiendo este mensaje, para que no acabe en un lugar yermo. Lo hago y lo seguiré haciendo porque es la única manera, porque he desaprendido todas las demás, porque es nuestra manera, la de personas como tú y como yo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s