Brújula

Empezaba a respirarse en aquella terraza algo de esa magia con la que nacen los buenos momentos, los recuerdos. De hecho, eso era lo que pretendían, plasmar, cada uno a su manera, un trozo de aquel caprichoso y dichoso presente. Quizá tengamos esa manía por el miedo a perder esos momentos a través de los años.

Habitaban por tanto en aquel instante cuatro almas. Por un lado, un observador omnipresente disfrutando de un refresco bajo el sol tenue que decaía después de una dura jornada de trabajo. Otras dos chicas tratando de danzar con sus lápices sobre lienzos vírgenes, cada una destinada a su motivo. Y por último, yo, fiel narrador de las verdades inciertas que conforman la vida. Con los ojos abiertos y esa visión que acepta todos los puntos de vista existentes y que sin duda enriquece, tratando de sobrevolar la escena adoptando la capacidad necesaria para escribir una historia.

Un punto estratégico, eso era aquella isla en la que se situaba aquella terraza. Un punto en el que convergen las energías sinestésicas sumadas de los artistas que alguna vez han habitado ese lugar. Un todo que puede inhalarse, que representa más que la suma de sus partes, y que parece poseer a todo aquel que esté dispuesto a dejarse llevar por el ritual de las noches de verano al que uno nunca acaba de acostumbrarse. Noches que solo pueden darse en aquellas precisas coordenadas, como si de una especie de triángulo de las Bermudas se tratara. El punto de equilibrio del mundo en el que esos cuatro jóvenes tenían el placer de haber nacido.

Muchas historias esconden aquellas letras; Mallorca. Una nueva magnitud, un nuevo paradigma, una religión en sí misma, un perfecto estilo de vida, una filosofía. Mallorca es el sueño de una vida de emociones, un continuo de intensidades, una orquesta de realidades paralelas que conforman aquel ecosistema tan extraordinario. Este es el inicio de la amistad fraguada de la tinta y el amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s