Porqué

Masculino

Lo eran, los dos, entonces ,¿porqué no? Él había empezado a escribir fragmentos alternos de una historia con el simple objetivo de saciar su necesidad de notar la textura del papel al escribir, y debía hacerlo así ya que le era imposible hacerlo de forma lineal.

A él le gustaba compartir esos textos con ella, al igual que su poesía, ya que sentían lo mismo por aquel arte. Siempre le había sido muy complicado encontrar personas afines y sobretodo al escribir.

A ella se le había ocurrido una idea, contestar a esos textos, podía resultar muy interesante y, seguramente, divertido. Y así empezó todo, escribiendo…

Unos días más tarde se les ocurrió la idea de crear un blog a 2, ponerle nombre e interactuar con otras personas que tuvieran la misma pasión, continuar esa serie de historias alternas entrelazadas por un hilo invisible y tener un lugar donde guardarse a ellos mismos, porque al final, lo que habían decidido era hacer lo que eran.

Femenino

 

Ella era de ciencias, nunca le habían gustado las letras, para ella, simplemente, no tenían lógica. Hasta que un día, como las piezas de un gran puzzle, todo encajó, entonces empezó a escribir, ya no supo, ni quiso parar de hacerlo. Siempre siguiendo los pasos, siguiendo las normas, al fín y al cabo era científica. Pero era en un folio en blanco, donde ordenaba su caótica cabeza, donde escondía su esencia, sin adjetivos. Pocos conocían esa “doble vida”, a veces por miedo, otras por vergüenza, la mayoría porque sabía que no lo entenderían.

Entonces llegó él, él y su poesía, sus relatos, él y su manera de escribir, totalmente opuesta a ella, pero encajando a la perfección. Así empezó un juego entre ellos, un ir y venir de relatos y sus respuestas. Una historia a 2 manos, independientes pero entrelazadas. El final de la historia no podía ser otro que el nacimiento de este blog, porque todo final es un nuevo principio y cada folio en blanco, una nueva historia que contar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s